dc.contributorPajuelo Alba, Radomiro Ladislao
dc.creatorFlores Coronado, Javier Juan
dc.date.accessioned2022-12-29T21:10:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:35:34Z
dc.date.available2022-12-29T21:10:27Z
dc.date.available2023-06-02T14:35:34Z
dc.date.created2022-12-29T21:10:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierFlores, J. (2019). Los estándares de aprendizaje y su relación con la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - año académico 2015. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6378
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6569998
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo demostrar que existe relación entre los estándares de aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año académico 2015, Método: la investigación fue de tipo básico o aplicativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 46 estudiantes y 7 docentes; como técnica se seleccionó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario. Según los resultados: el 45.28% de la muestra percibe que los estándares de aprendizaje del idioma inglés se dan en un nivel medio, el 28.30% manifiesta que se da en un nivel alto, pero existe un 26.42% que manifiesta que se da en un nivel bajo, asimismo el 47.17% de la muestra percibe que la enseñanza del idioma inglés se da en un nivel regular, el 28.30% manifiesta que se da en un nivel óptimo, pero existe un 24.53% que manifiesta que se da en un nivel deficiente. Conclusiones: Se logró concluir que existe relación entre los estándares de aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año académico 2015, según la correlación de Spearman de 0.510, señalando a este resultado como Moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimiento
dc.subjectInglés
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLos estándares de aprendizaje y su relación con la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - año académico 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución