dc.contributor | Pajuelo Alba, Radomiro Ladislao | |
dc.creator | Flores Coronado, Javier Juan | |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T21:10:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:35:34Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T21:10:27Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:35:34Z | |
dc.date.created | 2022-12-29T21:10:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Flores, J. (2019). Los estándares de aprendizaje y su relación con la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - año académico 2015. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6378 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6378 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6569998 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo demostrar que existe relación entre los estándares de aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año académico 2015, Método: la investigación fue de tipo básico o aplicativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 46 estudiantes y 7 docentes; como técnica se seleccionó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario. Según los resultados: el 45.28% de la muestra percibe que los estándares de aprendizaje del idioma inglés se dan en un nivel medio, el 28.30% manifiesta que se da en un nivel alto, pero existe un 26.42% que manifiesta que se da en un nivel bajo, asimismo el 47.17% de la muestra percibe que la enseñanza del idioma inglés se da en un nivel regular, el 28.30% manifiesta que se da en un nivel óptimo, pero existe un 24.53% que manifiesta que se da en un nivel deficiente. Conclusiones: Se logró concluir que existe relación entre los estándares de aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año académico 2015, según la correlación de Spearman de 0.510, señalando a este resultado como Moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Los estándares de aprendizaje y su relación con la enseñanza del idioma inglés en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - año académico 2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |