dc.contributorParedes Gavidia, Saúl Edgar
dc.creatorDíaz Espino, Cinthya Jhovana
dc.date.accessioned2023-03-01T15:35:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:32:12Z
dc.date.available2023-03-01T15:35:40Z
dc.date.available2023-06-02T14:32:12Z
dc.date.created2023-03-01T15:35:40Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6569069
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo título responde a: Estrategias para el trabajo con padres de familia en educación inicial, evidencia el análisis descriptivo y explicativo, de las categorías vinculadas a las estrategias de trabajo con padres de familia, del mismo modo se memoriza la explicación de la familia y todo lo referente al proceso de enseñanza aprendizaje que se realiza en las instituciones educativas de educación inicial. El desarrollo de la sociedad en la actualidad es impulsado por la ciencia y la tecnología de tal forma que la presencia de los padres de familia en relación directa con las actividades que realiza la institución educativa y la maestra responsable de la educación formal de sus hijos se convierte en un elemento indispensable de analizar y comprender, es en esta circunstancia que las estrategias van a constituir elementos indispensables para poder establecer los vínculos y las formas de cómo deben participar los padres de familia en la educación de sus hijos de igual manera esta investigación presenta la metodología que podría emplear la maestra para tener mayor concatenación significativa con los padres de familia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTrabajo con padres
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategias para el trabajo con padres de familia en Educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución