dc.contributorVásquez Pereyra, Gladis Consuelo
dc.creatorAburto Iparraguirre, Sarita Nancy
dc.date.accessioned2023-01-04T17:01:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:32:09Z
dc.date.available2023-01-04T17:01:55Z
dc.date.available2023-06-02T14:32:09Z
dc.date.created2023-01-04T17:01:55Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6569055
dc.description.abstractEn este presente trabajo monográfico titulado “Blended learning en el aprendizaje del área de matemática”, buscamos un aprendizaje hibrido (virtual y presencial); es decir un aprendizaje mezclado que se fundamenta en el uso de tecnología on-line, así como también una modalidad presencial. Se podría decir que el Blended learning es el aprendizaje idóneo ya quetiene las mejores características de ambos mundos; del presencial coge el pragmatismo, la práctica y la facilidad de actuar en un ámbito real. Por lo tanto, de acuerdo con las nuevas tendencias de aprendizaje, los docentes deberán combinar estilos de enseñanza en los próximos años, tal como se describe en la RM N°. 531-2021, que se denomina “regreso a la formación presencial y/o mixta” y en relación con la oferta de Educación Covid-19 para el ciclo escolar 2022 en instituciones educativas y programas de educación básica en ciudades y zonas rurales”, en lo que se indica que el tipo de oferta educativa puede ser: presencial, parcialmente presencial o aprendizaje a distancia. A partir de los modelos, las herramientas y las estrategias que pueden aplicarse en la Educación desde la perspectiva del profesorado, del alumnado o de la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje, Por lo que, en tiempo donde la demanda es muy alta y las necesidades presenciales no pueden ser cubiertas, es necesario mirar hacia otras soluciones que puede aportar un método mixto como es el Blended Learnig
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectPresencialidad
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectBlended Learning
dc.titleBlended Learning en el Aprendizaje del Área de Matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución