dc.contributorAlegre Jara, Maribel Enaida
dc.creatorSánchez Silva, Katherine
dc.date.accessioned2023-02-06T13:12:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:31:59Z
dc.date.available2023-02-06T13:12:05Z
dc.date.available2023-06-02T14:31:59Z
dc.date.created2023-02-06T13:12:05Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568994
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general: Diseñar el programa “Reflexionando sobre nuestras Acciones” para mejorar el nivel de Autorregulación Emocional en los estudiantes del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88042 Las Palmas, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote. La investigación fue de tipo descriptivo proyectivo y su diseño Descriptivo transaccional propositivo. La muestra fue elegida mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se aplicó el instrumento Escala de Actitudes a un grupo piloto de 20 estudiantes, donde dicho instrumento constó de 12 ítems, agrupadas en cuatro dimensiones. Estas fueron: Expresión Emocional Apropiada, Regulación de Emociones y Sentimientos, Habilidad de Afrontamiento y Autogenerar Emociones Positivas. Luego del análisis de los resultados se determinó que existe una necesidad de implementar las sesiones para mejorar el nivel de autorregulación de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAutorregulación emocional
dc.subjectPrograma
dc.subjectReflexión
dc.titlePrograma "Reflexionando Sobre Nuestras Acciones" para mejorar el nivel de autorregulación emocional en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 88042 . Las Palmas. 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución