dc.contributorSolano Ruiz, María del Pilar
dc.creatorEspecialista Gerencia De La Comunicación Organizacional
dc.creatorLuna Villegas, Juliana
dc.creatorLeón Latorre, Mauricio
dc.creatorLópez Molina, Tatiana
dc.date2012-04-11T14:33:05Z
dc.date2012-04-11T14:33:05Z
dc.date2011
dc.date2012-04-11
dc.date.accessioned2017-03-17T18:25:47Z
dc.date.available2017-03-17T18:25:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1518
dc.identifier152041
dc.identifierTE00218
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656890
dc.description31 Páginas.
dc.descriptionTeniendo en cuenta que las comunicaciones internas son parte fundamental de la competitividad y productividad de una compañía quisimos explorar e indagar sobre cómo las empresas están entrando a ese mundo digital y qué estrategias y nuevos medios están implementando. Este estudio de caso analizará las estrategias de comunicación interna on-line, de la empresa Carvajal Información, como herramienta para apoyar la plataforma estratégica y analizar el pro y contras de estas iniciativas. Al finalizar este estudio de caso esperamos evidenciar que hay una tendencia organizacional hacia el manejo de medios on-line en la gestión de las comunicaciones internas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCarvajal Información-Comunicaciones-Estudio de casos
dc.subjectComunicación organizacional-Innovaciones tecnológicas-Estudio de casos
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.titleCaso de estudio : experiencia de comunicaciones internas digitales en Carvajal Información
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución