dc.contributorChu Amaranto, Úrsula Milagros
dc.creatorTerry Milla, Elizabeth Cristina
dc.date.accessioned2023-01-30T19:37:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:31:22Z
dc.date.available2023-01-30T19:37:22Z
dc.date.available2023-06-02T14:31:22Z
dc.date.created2023-01-30T19:37:22Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568802
dc.description.abstractEl término grafomotricidad en el nivel inicial es esencialmente un acto motórico que tiene por finalidad educar y corregir la ejecución de los movimientos básicos que intervienen en la escritura. Estas actividades están dirigidas a lograr un control grafomotriz de los trazos gráficos, para que el niño aprenda los movimientos básicos. También permiten prevenir anomalías posteriores de la escritura como son los giros invertidos, la dirección, la presión del lápiz, entre otros. El presente trabajo de investigación, tiene como principal objetivo, explicar las estrategias de grafomotricidad para desarrollar la motricidad fina en los niños, es por ello que se divide en 3 Capitulo, cuyo contenido será detallado y explicado con claridad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategia
dc.subjectGrafomotricidad
dc.subjectMotricidad fina
dc.titleEstrategias de grafomotricidad para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución