dc.contributorDíaz Hernández, María Jesús Estela
dc.creatorAguilar Milla, Jason Jair
dc.creatorAguilar Milla, Michael Anthony
dc.date.accessioned2021-07-02T16:21:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:41Z
dc.date.available2021-07-02T16:21:59Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:41Z
dc.date.created2021-07-02T16:21:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3716
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568586
dc.description.abstractEl proyecto de tesis consiste en la ampliación y modificación de la I.E. N°88388 “San Luis de la Paz”, teniendo la necesidad de contar con pabellones con aulas de uso comun, ambientes especiales, ambientes complementarios, ambientes administrativos, servicios higiénicos, espacios exteriores y otros, ante una demanda poblacional de estudiantes de educación primaria y secundaria para el 2034. Planteando como solución la ampliación del colegio, con el diseño arquitectónico y estructural de los nuevos pabellones “A”, “B”, “D”, “F”, “G” con base fija y un nuevo pabellón “H” con base aislada; considerando también nuevos espacio como patios, áreas verdes, losa deportiva, servicios higiénicos, rampas para el acceso de personas con discapacidad a cada ambiente y la modificación de los pabellones existentes “A”, “B” y “C”, considerando su demolición de estas y de otros elementos; todo esto siguiendo los lineamientos y parámetros del “Reglamento Nacional de Edificaciones”, la “Normas Técnicas para el Diseño de Locales de Educación básica regular Primaria – Secundaria”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAulas
dc.subjectNecesidad
dc.subjectDiseño
dc.titleDiseño de la ampliación y modificación de la I.E. Nº 88388 “San Luis de la Paz”, Nuevo Chimbote -Áncash
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución