dc.contributorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.creatorEspinoza Alzamora, Carolyn Keissy
dc.date.accessioned2023-02-02T13:35:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:23Z
dc.date.available2023-02-02T13:35:49Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:23Z
dc.date.created2023-02-02T13:35:49Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568503
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la importancia del uso de las estrategias de lectura en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero tratamos sobre la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero. Se analizará el inglés en el contexto escolar y las diferentes metodologías y enfoques que ayudan en la enseñanza de este idioma, además el papel del profesor en el uso de estos. En el segundo nos centramos en la lectura como método de aprendizaje-enseñanza de una lengua extranjera y las diferentes estrategias que se pueden utilizar para obtener esta habilidad en el idioma inglés y se sintetizará con mi experiencia en el uso de las estrategias de lectura en la institución educativa donde laboro: Colegio Salcantay-Lima. Se concluye que el desarrollo de la habilidad de leer en inglés es uno de los objetivos primordiales para alcanzar el éxito en el aprendizaje de un segundo idioma y el uso de estrategias de lectura facilita un correcto desarrollo en la comprensión de textos, además el uso de éstos tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés, mejorando las competencias comunicativas tanto en la escritura, como en expresión oral; siendo así el alumno quien construya su propio aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInglés
dc.titleLa importancia de la lectura en inglés como método de Aprendizaje – Enseñanza de una lengua extranjera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución