dc.contributorVereau Amaya, Elvis Amado
dc.creatorIparraguirre Cerrinos, Beatriz Magaly
dc.date.accessioned2021-06-04T16:29:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:12Z
dc.date.available2021-06-04T16:29:08Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:12Z
dc.date.created2021-06-04T16:29:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568438
dc.description.abstractEsta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del método interrogativo mejora la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016. Su diseño fue cuasiexperimental, pues contó con una población de 42 estudiantes, siendo la muestra de 13 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la de sistematización teórica, observación directa, la aplicación de pretest y postest, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación se concluyó que el método interrogativo mejoró en un 84.6% la comprensión de textos narrativo de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectMétodo interrogativo
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectTextos narrativos
dc.titleAplicación del método interrogativo para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución