dc.contributorMoore Flores, Teodoro
dc.creatorBravo Rodriguez, Nestor Abel
dc.date.accessioned2023-01-17T20:15:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:11Z
dc.date.available2023-01-17T20:15:42Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:11Z
dc.date.created2023-01-17T20:15:42Z
dc.date.issued2022-08-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568434
dc.description.abstractLa presente denominada “Geogebra como recurso interactivo para el logro de desempeños en el desarrollo de dos competencias del área de matemática”, tuvo como propósito principal realizar una revisión de la literatura sobre Geogebra como recurso interactivo que posibilite el desarrollo de dos competencias del área de matemática. De esta manera, la metodología utilizada para este trabajo monográfico fue el análisis bibliográfico por lo cual se recopiló información a partir de múltiples libros e investigaciones con el fin de abstraer los aspectos más relevantes del tema estudiado. Con todo ello, fue posible concluir que la aplicación del software GeoGebra como recurso didáctico ejerce una influencia positiva para el logro de desempeños en el desarrollo de dos competencias del área de matemática, pues permite el aprendizaje de contenido conceptual y procedimental mediante el cálculo geométrico y algebraico, pues dinamiza las clases fomentando que los estudiantes capten atención, haciéndolos más participativos ya que también se resuelven con éxito las situaciones problemáticas que surgen entorno a las enunciados verbales de los problemas matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectArea de matemática
dc.subjectGeogebra
dc.subjectRecurso interactivo
dc.titleGeogebra como recurso interactivo para el logro de desempeños en el desarrollo de dos competencias del área de matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución