dc.contributorPantigoso Layza, Gonzalo Ytalo
dc.creatorParedes Chávez, Analy Esther
dc.date.accessioned2021-09-13T13:39:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:04Z
dc.date.available2021-09-13T13:39:07Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:04Z
dc.date.created2021-09-13T13:39:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568395
dc.description.abstractEsta investigación fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación de la estrategia integral mejora de manera significativa el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Emblemática “San Pedro”. Su diseño fue experimental; pues contó con una población de 250 estudiantes, siendo la muestra de 25 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la sistematización teórica, observación directa, aplicación de pretest y postest, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación, se concluyó que la estrategia integral mejoró significativamente en un 55% el análisis gramatical de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAnálisis sintáctico
dc.subjectEstructuras gramaticales básicos
dc.subjectModificadores del sujeto
dc.subjectComplementos del predicado
dc.titleAplicación de la estrategia integral para mejorar el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Emblemática “San Pedro” – Chimbote, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución