dc.contributor | Pantigoso Layza, Gonzalo Ytalo | |
dc.creator | Paredes Chávez, Analy Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T13:39:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:30:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T13:39:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:30:04Z | |
dc.date.created | 2021-09-13T13:39:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3751 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568395 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación de la
estrategia integral mejora de manera significativa el análisis gramatical de los
estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública
Emblemática “San Pedro”. Su diseño fue experimental; pues contó con una población
de 250 estudiantes, siendo la muestra de 25 estudiantes. Las técnicas que se usaron
fueron la sistematización teórica, observación directa, aplicación de pretest y postest, así
como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de
tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al
finalizar el proceso de investigación, se concluyó que la estrategia integral mejoró
significativamente en un 55% el análisis gramatical de los estudiantes, verificándose de
esta manera la hipótesis planteada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Análisis sintáctico | |
dc.subject | Estructuras gramaticales básicos | |
dc.subject | Modificadores del sujeto | |
dc.subject | Complementos del predicado | |
dc.title | Aplicación de la estrategia integral para mejorar el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Emblemática “San Pedro” – Chimbote, 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |