dc.contributorVásquez Luján, Irene
dc.creatorFigueroa Salazar, Katia Denisse
dc.creatorHuamán Maldonado, Yanina Vanessa
dc.date.accessioned2022-12-23T16:05:50Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:29:49Z
dc.date.available2022-12-23T16:05:50Z
dc.date.available2023-06-02T14:29:49Z
dc.date.created2022-12-23T16:05:50Z
dc.date.issued2022-10-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568322
dc.description.abstractEsta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales mejora la comprensión de textos expositivos de los estudiantes del 4to grado de Educación Secundaria de la I.E.P “Gran Maestro” de Nuevo Chimbote – 2021. Su diseño fue experimental, pues contó con una población de 35 estudiantes, siendo la muestra de 18 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la de sistematización teórica, observación directa, la aplicación de la preprueba y posprueba, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación se concluyó que el programa basado en estrategias metacognitivas mejoró en un 75% la comprensión de textos expositivos de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma basado en estrategias metacognitivas
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectTextos expositivos
dc.titlePrograma basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales para la comprensión de textos expositivos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Gran Maestro” – Nuevo Chimbote, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución