dc.contributorChu Amaranto, Úrsula Milagros
dc.creatorCarrasco Cabanillas, Milagros Del Rocío
dc.date.accessioned2023-02-16T14:20:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:28:52Z
dc.date.available2023-02-16T14:20:57Z
dc.date.available2023-06-02T14:28:52Z
dc.date.created2023-02-16T14:20:57Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568026
dc.description.abstractLa educación inicial es de suma importancia para el desarrollo de todo ser humano por ser el primer escalón de la educación formal que reciben los niños. En este sentido, se establecen las bases para su aprendizaje y desarrollo futuros. La educación inicial se distribuye en 2 etapas: la educación infantil y preescolar. En este sentido, el objetivo de la presente investigación es entender la teoría que sustenta la educación inicial y su vínculo con los juegos tradicionales. En esta misma dirección, se ha tenido que desarrollar también las ventajas del juego lúdico y entender a los mismos como aquellos elementos que van a constituir estrategias para el progreso integral de aprendizaje en los niños que tienen una edad de 3 a 5 años. Por ello, ha sido necesario describir algunos juegos que han permitido entender a cabalidad la importancia de estos en la educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectJuegos tradicionales
dc.subjectEducación
dc.subjectEStrategia
dc.titleLos juegos tradicionales para la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución