dc.contributor | Sánchez Chávez, Juan Pablo | |
dc.creator | Morales Lucero, Percy Marlon | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T14:53:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:28:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T14:53:35Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:28:19Z | |
dc.date.created | 2023-02-20T14:53:35Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4190 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567859 | |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis, tiene como objetivo, la propuesta de un Modelo de
Servicio que tienda a lograr una mejora de la atención de los clientes de la
Municipalidad Distrital de Coishco, esta mejora se evidencia en la aplicación de un
cuestionario a través de una encuesta en el postest, el cuestionario se dirigió a las
unidades de análisis de la muestra para evidenciar mayor satisfacción de los clientes y
lograr un mejor clima laboral de los empleados que atienden en ventanilla, lográndose
de esta manera dar solución a las deficiencias encontradas en el diagnóstico de la
realidad problemática, para ello, se ha identificado los indicadores correspondientes a la
variable dependiente, las conclusiones más importantes son, se ha cumplido el objetivo
general, se logró determinar las dimensiones y componentes del modelo de servicio, y a
través del instrumento utilizado en la encuesta en el postest se confirma la hipótesis de
este presente estudio | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Modelo de servicio | |
dc.subject | Atención de clientes | |
dc.title | Modelo de servicio para mejorar la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |