dc.contributorSánchez Chávez, Juan Pablo
dc.creatorMorales Lucero, Percy Marlon
dc.date.accessioned2023-02-20T14:53:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:28:19Z
dc.date.available2023-02-20T14:53:35Z
dc.date.available2023-06-02T14:28:19Z
dc.date.created2023-02-20T14:53:35Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567859
dc.description.abstractEl presente informe de tesis, tiene como objetivo, la propuesta de un Modelo de Servicio que tienda a lograr una mejora de la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishco, esta mejora se evidencia en la aplicación de un cuestionario a través de una encuesta en el postest, el cuestionario se dirigió a las unidades de análisis de la muestra para evidenciar mayor satisfacción de los clientes y lograr un mejor clima laboral de los empleados que atienden en ventanilla, lográndose de esta manera dar solución a las deficiencias encontradas en el diagnóstico de la realidad problemática, para ello, se ha identificado los indicadores correspondientes a la variable dependiente, las conclusiones más importantes son, se ha cumplido el objetivo general, se logró determinar las dimensiones y componentes del modelo de servicio, y a través del instrumento utilizado en la encuesta en el postest se confirma la hipótesis de este presente estudio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectModelo de servicio
dc.subjectAtención de clientes
dc.titleModelo de servicio para mejorar la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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