dc.contributorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.creatorPalomino Tolentino, Eveling Cinthia
dc.date.accessioned2023-01-04T15:24:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:28:03Z
dc.date.available2023-01-04T15:24:19Z
dc.date.available2023-06-02T14:28:03Z
dc.date.created2023-01-04T15:24:19Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567793
dc.description.abstractEsta monografía, titulada ESTRATEGIAS DE LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, tiene como objetivo mostrar los beneficios cognitivos de la enseñanza del idioma francés en niños. Incluso a continuación se mostrará algunas estrategias metodológicas de la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua. En este trabajo se concluye que el Estado Peruano debería incluir el idioma francés como una asignatura más en las instituciones educativas para beneficio de toda la plana estudiantil. Se debe innovar de manera constante la metodología y adecuarse de modo productivo a los cambios del sistema educativo para mejor de los estudiantes. Además, nos sugiere que familiaricemos los niños desde muy pequeños con el idioma francés, ya sea con canciones, videos, etc., para que así sea más fácil su aprendizaje. Como docentes sugerimos, usar materiales variados que capten la atención de los estudiantes y que se adecuen al medio que los rodea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEnseñanza del francés
dc.subjectIdioma francés
dc.titleEstrategias de la enseñanza aprendizaje del idioma Francés en niños de 3 a 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución