dc.contributor | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | |
dc.creator | Palomino Tolentino, Eveling Cinthia | |
dc.date.accessioned | 2023-01-04T15:24:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:28:03Z | |
dc.date.available | 2023-01-04T15:24:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:28:03Z | |
dc.date.created | 2023-01-04T15:24:19Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4084 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567793 | |
dc.description.abstract | Esta monografía, titulada ESTRATEGIAS DE LA ENSEÑANZA
APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, tiene
como objetivo mostrar los beneficios cognitivos de la enseñanza del idioma
francés en niños. Incluso a continuación se mostrará algunas estrategias
metodológicas de la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua.
En este trabajo se concluye que el Estado Peruano debería incluir el
idioma francés como una asignatura más en las instituciones educativas para
beneficio de toda la plana estudiantil. Se debe innovar de manera constante la
metodología y adecuarse de modo productivo a los cambios del sistema
educativo para mejor de los estudiantes.
Además, nos sugiere que familiaricemos los niños desde muy pequeños
con el idioma francés, ya sea con canciones, videos, etc., para que así sea más
fácil su aprendizaje. Como docentes sugerimos, usar materiales variados que
capten la atención de los estudiantes y que se adecuen al medio que los rodea. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Enseñanza del francés | |
dc.subject | Idioma francés | |
dc.title | Estrategias de la enseñanza aprendizaje del idioma Francés en niños de 3 a 5 años | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |