dc.contributorAlegre Jara, Maribel Enaida
dc.creatorCruzado Rodriguez, Karen Nila
dc.date.accessioned2023-05-19T16:58:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:27:55Z
dc.date.available2023-05-19T16:58:06Z
dc.date.available2023-06-02T14:27:55Z
dc.date.created2023-05-19T16:58:06Z
dc.date.issued2023-04-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567756
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Programa de tutoría con musicoterapia para disminuir la agresividad en estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. Alfonso Ugarte - Nuevo Chimbote, 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación del programa de tutoría con musicoterapia disminuye la agresividad en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. “Alfonso Ugarte” - Nuevo Chimbote, 2017. El diseño de investigación fue cuasi – experimental, y estuvo constituída por una muestra de 32 estudiantes (14 varones y 18 mujeres) de la Sección “A”, seleccionada a través del muestre0 aleatorio. Por otra parte, para la obtención de datos, se esgrimieron como instrumentos un pre - test y un post – test, y para el análisis de datos, se esgrimió la media, la mediana y la moda. Finalmente, se confirmó la hipótesis alternativa de la investigadora (El Programa de tutoría con musicoterapia disminuye significativamente la agresividad en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. “Alfonso Ugarte” - Nuevo Chimbote, 2017).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAgresividad
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectMusicoterapia
dc.subjectPrograma de tutoría
dc.titlePrograma de tutoría con musicoterapia para disminuir la agresividad en estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E- “Alfonso Ugarte” - Nuevo Chimbote, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución