dc.date.accessioned | 2012-02-20T19:33:56Z | |
dc.date.available | 2012-02-20T19:33:56Z | |
dc.date.created | 2012-02-20T19:33:56Z | |
dc.date.issued | 2012-02-20 | |
dc.identifier | INSOR, Agenda dialéctica, pagina 13. | |
dc.identifier | CADEL, Reporte a junio de 2001. | |
dc.identifier | TERRY. Faw. psicología del niño, serie de compendios SCHAUM. Colombia 1997. McGraw Hill. Pag 24. | |
dc.identifier | L.D.N.J. Manual de convivencia, pag. 3 | |
dc.identifier | Ibid, pag. 4 | |
dc.identifier | Op. Cit. pagina 8 | |
dc.identifier | MENESES DE OROZCO, Alicia. La profesión de educar. Bogotá. Universidad de la Sabana. 1992. Página 17 | |
dc.identifier | TERRY. Faw. psicología del niño, serie de compendios SCHAUM. Colombia 1997. McGraw Hill. Pag 24. | |
dc.identifier | TEOLOGIA I, Compendio. Universidad de la Sabana. Bogotá | |
dc.identifier | MARC, Monfort. Revista logotop. Pag 24 | |
dc.identifier | Ibid pagina 41. | |
dc.identifier | BERKOW Robert, dieciseisava edición del Manual Merck de
Diagnostico y Terapia, pag 487 | |
dc.identifier | LEWIS Vicky, “Desarrollo y déficit. 1ª edición, Barcelona,
Paidos, pag 576 | |
dc.identifier | SÉLLER, Helen. Aprendiendo a ver. Mac Graw Hill, USA. 1976, Pág 68 | |
dc.identifier | PEREZ; G. Hector, Comunicación escrita. Aula abierta. Magisterio, pag. 69 | |
dc.identifier | FAVER, Cailen, Psicología del sordomudo. Alfamaire. Pag
496 | |
dc.identifier | TEJIENDO SUEÑOS; Revista de la red educativa, # 1 NOV
2000, PAG 19 | |
dc.identifier | INSOR, Folleto de enseñanza y aprestamiento # 3 , pag, 4 | |
dc.identifier | CARACK; Henili . Función de educar. Mac Graw Hill. Pag 65 | |
dc.identifier | Documento de trabajo. Algunos fundamentos para la PEII.
Universidad de la Sabana. Facultad de Educación . V semestre. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/1259 | |
dc.identifier | 86032 | |
dc.identifier | TE04707 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.publisher | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación de sordomudos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Trastornos de la audición en niños | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C. | |
dc.type | bachelorThesis | |