dc.date.accessioned2012-02-20T19:33:56Z
dc.date.available2012-02-20T19:33:56Z
dc.date.created2012-02-20T19:33:56Z
dc.date.issued2012-02-20
dc.identifierINSOR, Agenda dialéctica, pagina 13.
dc.identifierCADEL, Reporte a junio de 2001.
dc.identifierTERRY. Faw. psicología del niño, serie de compendios SCHAUM. Colombia 1997. McGraw Hill. Pag 24.
dc.identifierL.D.N.J. Manual de convivencia, pag. 3
dc.identifierIbid, pag. 4
dc.identifierOp. Cit. pagina 8
dc.identifierMENESES DE OROZCO, Alicia. La profesión de educar. Bogotá. Universidad de la Sabana. 1992. Página 17
dc.identifierTERRY. Faw. psicología del niño, serie de compendios SCHAUM. Colombia 1997. McGraw Hill. Pag 24.
dc.identifierTEOLOGIA I, Compendio. Universidad de la Sabana. Bogotá
dc.identifierMARC, Monfort. Revista logotop. Pag 24
dc.identifierIbid pagina 41.
dc.identifierBERKOW Robert, dieciseisava edición del Manual Merck de Diagnostico y Terapia, pag 487
dc.identifierLEWIS Vicky, “Desarrollo y déficit. 1ª edición, Barcelona, Paidos, pag 576
dc.identifierSÉLLER, Helen. Aprendiendo a ver. Mac Graw Hill, USA. 1976, Pág 68
dc.identifierPEREZ; G. Hector, Comunicación escrita. Aula abierta. Magisterio, pag. 69
dc.identifierFAVER, Cailen, Psicología del sordomudo. Alfamaire. Pag 496
dc.identifierTEJIENDO SUEÑOS; Revista de la red educativa, # 1 NOV 2000, PAG 19
dc.identifierINSOR, Folleto de enseñanza y aprestamiento # 3 , pag, 4
dc.identifierCARACK; Henili . Función de educar. Mac Graw Hill. Pag 65
dc.identifierDocumento de trabajo. Algunos fundamentos para la PEII. Universidad de la Sabana. Facultad de Educación . V semestre.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1259
dc.identifier86032
dc.identifierTE04707
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación de sordomudos
dc.subjectEducación especial
dc.subjectTrastornos de la audición en niños
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.titleEstrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución