dc.contributorVera Obeso, Fidel Alejandro
dc.creatorRamírez Orbegozo, Fredy
dc.date.accessioned2023-03-24T14:53:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:27:16Z
dc.date.available2023-03-24T14:53:26Z
dc.date.available2023-06-02T14:27:16Z
dc.date.created2023-03-24T14:53:26Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567538
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico denominado “LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS VIRTUALES DIDÁCTICOS Y SUINFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. REPÚBLICA ARGENTINA”, tuvo como propósito principal investigar, conocer y fundamentar sobre los juegos virtuales – juegos didácticos se puedan utilizar como recurso para facilitar el aprendizaje de la matemática, siempre y cuando se use adecuadamente en temas específicos de la matemática. Potencializando así su uso de los juegos virtuales didácticos, para mejorar y facilitar el aprendizaje de la matemática. En este sentido la metodología utilizada en este trabajo monográfico, fue el análisis bibliográfico, reuniendo dicha información y teniendo como base bibliográfica muchos libros e investigaciones para obtener como producto el presente trabajo. Por consiguiente “La aplicación de los juegos virtuales didácticos influyen positivamente en el Aprendizaje de la matemática, pues despierta la creatividad, el interés por aprender, desarrollar su capacidad intelectual, sin perder la motivación por seguir aprendiendo; lo cual es muy beneficioso para el estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAprendizaje de la matemática
dc.subjectJuegos virtuales
dc.subjectJuegos didácticos
dc.titleLa aplicación de los juegos virtuales didácticos y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los Estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E. República Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución