dc.contributorYupanquí Acosta, Artemio
dc.creatorRíos Ramos, Lady Beatriz
dc.date.accessioned2023-01-18T17:09:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:26:40Z
dc.date.available2023-01-18T17:09:12Z
dc.date.available2023-06-02T14:26:40Z
dc.date.created2023-01-18T17:09:12Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567350
dc.description.abstractLa psicomotricidad se conoce como una doctrina complicada con unas posibilidades enormes que, debe ser instituida sobre bases sólidas, y habrá asimilar en lo viable a aplicar el método científico, aplicado, con sus objetivos claros y un proyecto educativo, con el fin de la efectividad, no consigue enfrentar sin un agraciado discernimiento de las distintas etapas del crecimiento de un niño y de los componentes básicos de la motricidad. La investigación tiene como propósito conocer el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de Educación inicial, de 3, 4 y 5 años; en esta edad la mayoría han prosperado manifiestamente más allá del progreso que obtuvieron en lo preescolar en sus disposiciones motoras gruesas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectMétodo científico
dc.subjectComponentes de la motricidad
dc.titleDesarrollo de la motricidad gruesa en niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución