dc.contributor | Yupanquí Acosta, Artemio | |
dc.creator | Ríos Ramos, Lady Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T17:09:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:26:40Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T17:09:12Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:26:40Z | |
dc.date.created | 2023-01-18T17:09:12Z | |
dc.date.issued | 2022-12-19 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4142 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567350 | |
dc.description.abstract | La psicomotricidad se conoce como una doctrina complicada con unas posibilidades
enormes que, debe ser instituida sobre bases sólidas, y habrá asimilar en lo viable a aplicar
el método científico, aplicado, con sus objetivos claros y un proyecto educativo, con el fin
de la efectividad, no consigue enfrentar sin un agraciado discernimiento de las distintas
etapas del crecimiento de un niño y de los componentes básicos de la motricidad.
La investigación tiene como propósito conocer el desarrollo de la motricidad gruesa
en niños de Educación inicial, de 3, 4 y 5 años; en esta edad la mayoría han prosperado
manifiestamente más allá del progreso que obtuvieron en lo preescolar en sus disposiciones
motoras gruesas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Psicomotricidad | |
dc.subject | Método científico | |
dc.subject | Componentes de la motricidad | |
dc.title | Desarrollo de la motricidad gruesa en niños de educación inicial | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |