dc.contributorMartínez Guillén, Juan Eduardo
dc.creatorAlcalde García, Milagros Melina
dc.creatorGonzales Jaramillo, Julia Gisella
dc.date.accessioned2021-11-09T15:46:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:26:12Z
dc.date.available2021-11-09T15:46:34Z
dc.date.available2023-06-02T14:26:12Z
dc.date.created2021-11-09T15:46:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567186
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo tuvo por objetivo demostrar que la aplicación de estrategias metodológicas influye en la comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Juan Valer Sandoval N° 88389 – Nuevo Chimbote 2016 de diseño cuasiexperimental, la población estuvo constituida de 90 estudiantes, de los cuales 33 conformaron el grupo de muestra al cual se le aplicó las estrategias metodológicas, los resultados mostraron que: ● El nivel de aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés, antes de la aplicación de estrategias metodológicas, el grupo experimental se encuentra en proceso de aprendizaje. ● El nivel de aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés en el postest después de la aplicación de estrategias metodológicas, el 90.1% de los estudiantes presentaron un nivel intermedio de aprendizaje ya que se encuentran aún en proceso de aprendizaje. ● El uso de las estrategias metodológicas influye significativamente en el aprendizaje de comprensión y expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del 5to grado de secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subjectExpresión oral
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas basadas en la capacidad de expresión y comprensión oral y su influencia en logros de aprendizaje área de Inglés, estudiantes del 5to año “A” de la I.E. Juan Valer Sandoval N° 88389 de Nuevo Chimbote, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución