Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.creatorJara Flores, Roxana Patricia
dc.date.accessioned2023-02-02T13:52:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:26:02Z
dc.date.available2023-02-02T13:52:26Z
dc.date.available2023-06-02T14:26:02Z
dc.date.created2023-02-02T13:52:26Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567111
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analizan los enormes beneficios que brinda los medios audiovisuales en la enseñanza de este idioma, sus ventajas y desventajas, los distintos tipos de medios audiovisuales que podemos utilizar, además el papel del profesor en el uso de estos materiales. El segundo se centra en la influencia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés y se sistematiza la experiencia en el uso de materiales audiovisuales en la institución educativa donde laboro: Innova Schools Chimbote. Se concluye que el uso de materiales audiovisuales tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInglés
dc.titleEl uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje en el idioma inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución