dc.contributorDe la Torre Guzman, Luz Chavela
dc.creatorPalacios Vidal, Caroll Julliana
dc.creatorPaiva Hurtado, Giovanna Patricia
dc.date.accessioned2022-10-11T17:53:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:24:21Z
dc.date.available2022-10-11T17:53:04Z
dc.date.available2023-06-02T14:24:21Z
dc.date.created2022-10-11T17:53:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/6864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6566899
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en el profesional de enfermería del servicio de emergencia Hospital de apoyo II-2 Sullana, primer semestre 2019”, corresponde al tipo no experimental de corte transversal descriptivo ; tiene como objetivo determinar tipo de liderazgo y satisfacción laboral, que existe en el profesional de enfermería del Hospital de apoyo II-2 Sullana - 2019, la población fue conformada por 15 profesionales de enfermería, los instrumentos utilizados fueron: el un cuestionario sobre Estilos de Liderazgo de 13 ítems y un cuestionario sobre Satisfacción Laboral de 17 ítems. Los instrumentos obtuvieron una confiabilidad de alfa de Crombach (entre 0,60 y 0,80) respectivamente. Los resultados muestran que los Estilos de Liderazgo que predominan en el servicio de emergencia es Liderazgo Trasformación con un 60% y por último con respecto a Satisfacción Laboral muestra que el 53.3% presentan Satisfacción Media
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectliderazgo
dc.subjectprofesional
dc.subjectsatisfacción laboral
dc.titleEstilos de liderazgo y satisfacción laboral en el personal de Enfermería del servicio de emergencias y desastres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución