dc.contributorTeodosio Ydrugo, Maria Elena
dc.creatorContreras Horna, Azucena Magdalena
dc.date.accessioned2022-09-01T15:17:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:23:37Z
dc.date.available2022-09-01T15:17:25Z
dc.date.available2023-06-02T14:23:37Z
dc.date.created2022-09-01T15:17:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/6691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6566728
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, fue desarrollado en una las áreas donde se brinda atención primaria de salud, en este caso el programa de VIH del Policlínico Pablo Bermúdez-Es salud, del cual los usuarios siempre se crean una perspectiva sobre su calidad de atención por parte del personal de salud que lo atiende, dentro del cual, se encuentra la llamada calidez humana. Y si nos referimos a la calidez nos referimos a la eficiencia, a la cualidad humana del profesional de salud. Los profesionales de salud quienes brindan esta atención se formaron con los conocimientos adquiridos, pero la vocación de servicio nace con ellos, lo que va a determinar la eficiencia de su servicio ofrecido, existen factores que lo van a favorecer, y se ha investigado sobre ello siempre con la finalidad de proponer un Plan de Mejora en las Instituciones de salud.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectVIH
dc.subjectPoliclínico
dc.subjectCalidad de atención
dc.titlePlan de mejora en la calidez de atención en el programa de VIH en tiempos de pandemia en el Policlínico Pablo Bermúdez – ESSALUD – Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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