dc.creatorQuiroa Muñoz, Yolanda Herminia
dc.date.accessioned2022-08-31T18:16:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:23:36Z
dc.date.available2022-08-31T18:16:26Z
dc.date.available2023-06-02T14:23:36Z
dc.date.created2022-08-31T18:16:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/6685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6566722
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalmente virtuales debido a la pandemia COVID 19 el objetivo de este trabajo fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química General en la escuela de ingeniería Industrial-FIIS UNAC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPandemia
dc.titleEstablecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de química general en la escuela de ingeniería industrial-FIIS UNAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución