dc.creator | Siccha Macassi, Ana Lucy | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T21:55:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:23:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T21:55:00Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:23:35Z | |
dc.date.created | 2022-08-26T21:55:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12952/6680 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6566717 | |
dc.description.abstract | La unidad de posgrado facultad ciencias de la Salud dentro las oportunidades de mejoras planteadas en épocas de pandemia Covid-19 en el contexto de la transformación digital de la educación superior se planteó el trabajo de investigación “Autoeficacia Académica y Percepción del Aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia COVID-19 Unidad de Posgrado Facultad Ciencias de la Salud.
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre autoeficacia académica y la percepción del aprendizaje de los estudiantes, de maestría Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021 con una muestra de 50 egresados donde aplico por FORMULARIOS las encuestas, donde los datos se analizaron con el programa SPSS-24 obteniéndose una correlación significativa sustancial con un p= 0.00 y ρ=,831** entre la autoeficacia académica y percepción del aprendizaje de los estudiantes de las Maestrías, Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021.
De los resultados permitirá realizar los cambios profundos en el sistema educativo en épocas de pandemia evaluando la viabilidad de la actual educación la línea. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Autoeficacia académica | |
dc.subject | Percepción del aprendizaje | |
dc.subject | Validación aula | |
dc.subject | Hibrida | |
dc.subject | Curricular pertinencia de programa | |
dc.title | Autoeficacia académica y percepción del aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia Covid 19 unidad de posgrado Facultad Ciencias de la Salud 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |