dc.contributor-, -
dc.creatorMas Azahuanche, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2021-02-23T17:27:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:18:28Z
dc.date.available2021-02-23T17:27:22Z
dc.date.available2023-06-02T14:18:28Z
dc.date.created2021-02-23T17:27:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/5499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6565550
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de Matemática Discreta en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, obteniéndose la estructura base de un proyecto de investigación y a partir de ello comenzamos a desarrollar con detalle nuestro proyecto de investigación. La metodología que se utilizó el diseño Cuasi experimental y nuestra muestra fue los 27 estudiantes que asistieron con regularidad y recibieron el nuevo método de George Siemens repartida en 10 factores a quienes se les aplicó un cuestionario el cual se comparó con las competencias de Matemática Discreta y se evaluó con sus notas. Se utilizó el software SPSS V27 para hallar la correlación y regresión de nuestras dos variables El Conectivismo de Siemens y las Competencias de Matemática Discreta. Las clases que recibieron nuestros estudiantes fue de clase invertida asistida por computadora en clase remota para estos tiempos del COVID – 19. Se aplicaron cuatro controles y se miró el comportamiento del Conectivismo de Siemens en las competencias de Matemática Discreta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAC
dc.subjectConectivismo
dc.subjectCompetencias
dc.subjectMatemática Discreta.
dc.titleEl Conectivismo de Siemens en el logro de competencias del curso de matemática discreta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución