dc.creatorSantos Mejía, César Augusto
dc.date.accessioned2017-07-07T03:36:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:06:13Z
dc.date.available2017-07-07T03:36:24Z
dc.date.available2023-06-02T14:06:13Z
dc.date.created2017-07-07T03:36:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/2031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6562189
dc.description.abstractA medida que la demanda de energía eléctrica crezca y las cargas aumenten; Ia responsabilidad de las empresas distribuidoras de electricidad y de sus trabajadores en el mantenimiento continuo del servicio que prestan, se incrementa proporcionalmente. Por lo tanto, también es importante la Calidad de Servicio, que se expresa en función de la continuidad del servicio eléctrico a los clientes, es decir, de acuerdo con las interrupciones del servicio. El no cumplimiento de la Calidad de Servicio la empresa distribuidora tendré que rembolsar a la empresa perjudicada, ocasionando una pérdida económica. Todos sabemos que hoy en día des energizar un circuito y equipos para efectuar trabajos de mantenimiento, construcción o reparación, se esté volviendo problemático debido a la creciente necesidad de mantener el servicio eléctrico sin interrupción. Así cada vez es mayor la necesidad de mantener Ia continuidad del servicio eléctrico en diferentes sectores: comercio, industria, comunicación, transporte, agrícola, educación, hogar, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAC
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao
dc.subjectIngeniería Eléctrica y Electrónica
dc.subjectDemanda de energía eléctrica
dc.subjectResponsabilidad energética
dc.titleMétodo del contacto como alternativa para el mantenimiento de las redes eléctricas aéreas de media tensión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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