dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorTorres García, Estela
dc.date.accessioned2023-05-25T18:19:07Z
dc.date.available2023-05-25T18:19:07Z
dc.date.created2023-05-25T18:19:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6342
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de Ucayali, 2019; las variables estudiadas estuvieron fundamentadas en el aprendizaje situado y comunidad de práctica y en el enfoque sociocomunicacional, la presente investigación fue de tipo no experimental, de diseño transversal correlacional y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios, que fueron aplicados a una población muestral de 43 estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de Ucayali, 2019. El principal resultado respecto al objetivo general de investigación, la relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo es significativa en estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de Ucayali, 2019, ya que, el resultado Rho= 0.606 indica una correlación moderada y la Sig.= 0.000 indica que el resultado es significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCooperación
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleLas habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Nacional de Ucayali, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución