dc.contributorHilario Rivas, Jorge Luis
dc.creatorFernández Malca, Kevin Arnol
dc.date.accessioned2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.available2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.created2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6246
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la necesidad de mejorar la gestión de servicios de la empresa IN Selva SAC, debido que actividades que se venían aplicando en al pasado carecían de mecanismos de control de gestión adecuadas, ello motivo a efectuar un análisis detallado de los servicios y proponer una solución a través del uso de una herramienta de software libre del tipo de helpDesk, herramienta que de acuerdo a sus opciones y características se ajustan al procedimiento. Para lograr alcanzar el objetivo fue muy importante del apoyo del personal que labora en la empresa, quienes quedaron satisfechos, así lo evidencias el levantamiento de información realizado a través del cuestionario, la contratación de la hipótesis y las conclusiones obtenidas. Asimismo, se precisan sugerencias que deben ser aplicadas en un futuro para sumar a los objetivos alcanzados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectServicio
dc.subjectHelpDesk
dc.subjectGestión
dc.subjectSistema estructural, geotecnia, transporte, telecomunicaciones y sistemas de información
dc.titleEvaluación e implementación de un aplicativo open source para la gestión de servicios e incidencias de la empresa IM Selva SAC, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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