dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorDuran Pirishico, Marcos Angelo
dc.date.accessioned2023-04-13T15:06:22Z
dc.date.available2023-04-13T15:06:22Z
dc.date.created2023-04-13T15:06:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6118
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática faustino maldonado, del distrito de callería-2022”. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, tuvo como como objetivo determinar el nivel de relación entre el Task Based Learning y el aprendizaje del Idioma inglés. Este trabajo de investigación está con su diseño no experimental con su variante descriptivo correlacional, tuvo una población total de 8 salones conformada por 256 individuos, siendo una muestra no probabilística, la técnica que se uso fue la observación directa y el instrumento fue un cuestionario con una muestra de 160 alumnos, concluyendo así que el Task Based Leaning se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés. Así mismo en base a Hernández Sampieri donde el p-valor de 0.68 indica que existe un grado de correlación positiva media.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTask Based Learning
dc.subjectaprendizaje /idioma inglés
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleUso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución