dc.contributorPizango Isuiza, Olmedo
dc.creatorMeléndez Rengifo, Rebeca
dc.creatorAnccally Márquez, Carla Patricia
dc.date.accessioned2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.available2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.created2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6069
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito fundamental Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022. En cuanto a la metodología del estudio se empeló una investigación de tipo aplicada, ya que tiene por finalidad realizar aportes nuevos de los conocimientos prácticos adquiridos de otras investigaciones. Además, define que el nivel es correlacional, porque busca determinar la relación existente entre dos variables, y el diseño No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables. La población se encuentra conformado por 250 clientes de Movistar Atento Pucallpa, de los cuales se obtuvo una muestra significativa de 152 colaboradores a quienes se les empleó una encuesta correspondiente a 25 preguntas, logrando tener una confiabilidad según los datos calculado por el alfa de Cronbach de 0.864, demostrando que el instrumento utilizado es bueno. Concluyendo que se determinó la existencia de correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, siendo revelado por el coeficiente de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.632**.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectFactor social
dc.subjectFactor cultural
dc.subjectFactor psicológico
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleEstrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución