dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorCurico Baneo, Wendy Luz
dc.date.accessioned2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.available2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.created2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6062
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del Software Geogebra y la enseñanza de la matemática en docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022, con un estudio de tipo básica, diseño no experimental y esquema descriptivo correlacional, tuvo una muestra de 210 docentes, uso la técnica de la encuesta y el cuestionario para recolectar los datos para generar información sobre las variables uso del software geogebra y la enseñanza de la matemática. En los resultados, se tuvo el uso del software geogebra se relaciona a la enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, con un 39.0% de nivel regular; y se observó que el Rho fue 0.627 de correlación positiva fuerte, también se tuvo un Sig. (Bilateral) =0.000 y fue menor a 0.05, valor que origino la aceptación de la hipótesis general, es decir, que la relación del software geogebra y enseñanza de la matemática en docentes de las instituciones educativas del distrito de Callería, 2022, fue significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectSoftware Geogebra
dc.subjectEnseñanza de la matemática
dc.subjectInterfaz e interactividad
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleUso del Software Geogebra y la Enseñanza de la Matemática en Docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Callería, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución