dc.contributorGeni Llerme, Tafur Flores
dc.creatorCueva Ushñahua, Cinthya Brusela
dc.date.accessioned2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.available2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.created2023-03-17T17:11:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6060
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comprensión lectora e interpretación de narrativa literaria en alumnos de la carrera profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, siendo la población muestral de 42 estudiantes de la especialidad participante del estudio, los instrumentos empleados fueron dos pruebas objetivas -una para cada variable-, las que se validaron mediante juicio de expertos; los resultados obtenidos son Rho de Spearman= 0,635 y una Sig.= 0,00 (menor que) 0,05, por lo que se concluye que en la sede de la investigación existe una relación positiva, aunque no significativa entre las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectLectura
dc.subjectNarrativa
dc.subjectAnálisis literario
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleComprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución