dc.contributorPizango Isuiza, Olmedo
dc.creatorFernandez Ochavano, Amparo Janibel
dc.creatorMego Martinez, Thalia Mishel
dc.date.accessioned2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.available2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.created2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6058
dc.description.abstractObjetivo: Determinar en qué medida la información gerencial se relacionan con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022; siendo la información un instrumento esencial para una adecuada clima laboral que influya significativamente en los servicios que brindan los recursos humanos a los usuarios, asimismo, las ejecuciones de obras públicas; en ese sentido la información gerencial resulta clave en las actividades que realizan en la organización, por ello que resulta importante determinar en qué medida la organización se relaciona con la calidad del servicio, por otra parte en qué medida la administración se relaciona con la calidad del servicio y de que manera la tecnología de la información se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia. Metodología: en cuanto a la metodología adoptada en la presente investigación ha sido de tipo básica analítica, por ser una investigación objetiva, medible asociada al método deductivo, de nivel descriptivo no experimental, con instrumentos en el contexto social. Resultados: de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis inferencial que el grado de significancia fue de 0.036 (menor que) 0.05, por tal motivo se aceptará la hipótesis alternativa. Conclusión: se concluye que la información gerencial se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectInformación gerencial
dc.subjectMunicipalidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleLa información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución