dc.contributorPizango Isuiza, Olmedo
dc.creatorChavez Tamani, Nilda Maribel
dc.date.accessioned2023-02-24T14:04:46Z
dc.date.available2023-02-24T14:04:46Z
dc.date.created2023-02-24T14:04:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6009
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas en Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., 2022. En función a la metodología del estudio, la investigación es de tipo aplicada porque se enfocará a reunir conocimientos teóricos para dar solución de forma práctica a una problemática, y el nivel Correlacional donde se describirá las relaciones entre las dos variables en un tiempo específico. En cuanto a la población, se encuentra constituido 156 clientes habituales de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., de donde se obtuvo una muestra representativa de 111 clientes habituales de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., a quienes se les aplicó una encuesta basada en 22 preguntas previamente evaluadas por expertos, de los que se obtuvo el siguiente resultado. Los 111 clientes de la empresa Sierras y Herramientas Forestal S.A.C. el 74.77% considera regular el marketing estratégico que realiza la empresa, 16.21% bueno y 9.01% malo, asimismo, la gestión de ventas es 63.06% regular, 26.12% bueno y 10.81% malo. Llegando a la conclusión que el marketing estratégico según la correlación de Rho de Spearman se correlaciona altamente con un valor cuantitativo de 0.700** con la gestión de ventas en Sierras y Herramientas Forestal S.A.C., 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectProducto
dc.subjectPlaza
dc.subjectPrecio
dc.subjectPromoción
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleMarketing estratégico y la gestión de ventas en sierras y herramientas forestal sac 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución