dc.contributorChoy Sanchez Panduro, Jessenia
dc.creatorRios Salas, Jessica Miluska
dc.date.accessioned2023-02-13T15:13:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:54Z
dc.date.available2023-02-13T15:13:40Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:54Z
dc.date.created2023-02-13T15:13:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5981
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560924
dc.description.abstractEn la investigación se formuló el objetivo: Demostrar el efecto de las técnicas motrices en el desarrollo de la coordinación motora fina de los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 311, Ucayali 2022, el diseño de investigación fue pre experimental, la muestra de estudio fueron 31 niños de 4 años, el instrumento que se utilizó fue una ficha de evaluación que fue validada y confiable, la conclusión que llegó la investigación señala que: La motricidad fina en los niños de 4 años en el pre test el 61.29% presentaron un nivel bajo de desarrollo; mientras que en el post test el 100% alcanzaron un desarrollo alto; este resultado fue conformado por la prueba de hipótesis que arrojó el tc > 0.05, por ende, las técnicas no gráficas desarrollaron significativamente la motricidad fina; en el desarrollo por dimensiones como: coordinación viso manual, coordinación facial y coordinación gestual todos lograron un nivel alto, esto lo confirmó la prueba de hipótesis que arrojó el tc > 0.05, por ende, las técnicas no gráficas motrices desarrollaron significativamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMotricidad fina
dc.subjectTécnicas
dc.subjectGráficas
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleTécnicas no gráficas y su efecto en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de 4 años de la I.E.I 311 UCAYALI 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución