dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorValverde Yahuarcani, Jhandery Edith
dc.date.accessioned2023-02-12T16:24:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:50Z
dc.date.available2023-02-12T16:24:03Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:50Z
dc.date.created2023-02-12T16:24:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560913
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión pedagógica y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del distrito de Callería, 2019, fue estudio de tipo Aplicada, no experimental con su diseño descriptivo-correlacional. Tuvo una población de 1010 de docentes del distrito de Callería y una muestra de tamaño 170 elegida por un tipo de muestreo no probabilística. En cuanto a los resultados obtenidos luego de haber aplicado los cuestionarios, se tuvo que el 62.4% de maestros que afirmaron sobre su gestión pedagógica que es adecuada y el 42.4% de maestros que afirmaron sobre su práctica docente es regular eficiente; así mismo se tuvo los resultados de la hipótesis general en la prueba de Rho de Spearman fue de 0.291 de correlación positiva baja y el Sig. (Bilateral) fue de 0.000, es decir existe relación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la práctica docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del distrito de Callería, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleLa gestión pedagógica y su relación con la práctica docente en instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Callería, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución