dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorGuevara Shapiama, Karito Ivet
dc.date.accessioned2022-11-09T14:31:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.available2022-11-09T14:31:15Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.created2022-11-09T14:31:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5881
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560827
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar qué relación existe entre habilidades sociales y rendimiento académico en las estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, por lo que fue de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, es de esta manera que se trabajó con una población muestral de 28 estudiantes a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de evaluación, concluyendo de esta manera que existe relación significativa entre las habilidades sociales con el rendimiento académico en las estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ya que, el resultado 0.749 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEducación universitaria
dc.subjectModelos de la concepción en la educación
dc.titleHabilidades sociales y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del v ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución