dc.contributorLópez Navarro, Enoc
dc.creatorDíaz Odicio, Percy Lorenzo
dc.date.accessioned2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.available2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.created2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560826
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “Estrategia de negocio y su incidencia en el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas del sector industrial del distrito de Callería, 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar el grado de incidencia de la estrategia de negocio en el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas del sector industrial del distrito de Callería, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativa, para llevarlo a acabo se trabajó con una población de 35 y una muestra de 35 encuestados, a quienes se les aplicó un cuestionario en base a las variables y dimensiones del estudio, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 42,9% de los encuestado está de acuerdo con la estrategia de negocio, mientras que el 68.6% está de acuerdo con el desarrollo empresarial, obteniendo una correlación de ambas variables de 0.671; respecto a la innovación, hasta un 62.9% está de acuerdo con ello, mientras que solo un 65.7% está de acuerdo con el desarrollo institucional, obteniendo una correlación de 0.821; en cuanto al entorno y el plan de marketing, hasta el 42,9% y 51,4% está de acuerdo, se correlacionan hasta en un 0.602. Respecto a las implicancias en competitividad y la gestión empresarial, están de acuerdo 60% y 57.1% respectivamente, con una correlación de 0.596. Por otra parte, respecto al recurso humano y planeación organizacional, están de acuerdo hasta un 57.1% y 42.9% respectivamente, con una correlación de 0.479; finalmente, respecto a las estrategias de negocio y desarrollo regional, están de acuerdo hasta un 51.4% para ambos, con una correlación de 0.550.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión
dc.subjectNegocio
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleEstrategia de negocio y su incidencia en el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas del sector industrial del distrito de Callería, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución