dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorTorres Diaz, Milagros
dc.date.accessioned2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:31Z
dc.date.available2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:31Z
dc.date.created2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560814
dc.description.abstractEsta tesis, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el método respuesta física total y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.Tuvo como metodología aplicada, nivel de investigación descriptivo con diseño descriptivo correlacional. La población total de 3 secciones que hacen 60 estudiantes siendo la muestra aleatoria de 40 estudiantes conformados por dos secciones, se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario. Luego de aplicar la prueba de Rho de Spearman para muestras relacionadas, se determinó el p_valor que es 0. 577 mayor al valor de significación de 0.025. Por tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de investigación, el cual se concluye que el método respuesta física total no se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEl método respuesta física total
dc.subjectAprendizaje del idioma inglés
dc.subjectHerramienta pedagógica
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleEl metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución