dc.contributorManzano Mejia, Jonel Raul
dc.creatorCastillejos Fonseca, Guiller
dc.creatorMoreno Huaman, Katerinne Luz
dc.date.accessioned2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:28Z
dc.date.available2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:28Z
dc.date.created2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560813
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a explicar la relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha, por lo cual se planteó el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del hospital Amazónico de Yarinacocha?, se tuvo como objetivo, explicar cómo se relaciona la prestación de Servicio de Salud y la Satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha siendo la hipótesis de investigación. La prestación de servicio de salud se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente del hospital amazónico de Yarinacocha, no obstante, la metodología de investigación fue la deductiva–inductiva y el nivel de investigación correlacional, no experimental, según la prolongación en el tiempo transversal con una muestra de 382 pacientes atendidos en el Hospital Amazónico de Yarinacocha. Mediante la aplicación de los instrumentos de recolección de datos (cuestionario) se obtuvo información estadística con la que se sintetizo a través de la herramienta SSPS versión21, este análisis brindo el siguiente resultado en cuanto a la hipótesis general, con un nivel de significancia observada del coeficiente de correlación de tua_b de Kendall dep=0.000,se encontró una relación positiva de 0.620.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectPrestación
dc.subjectServicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleRelación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución