dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorCaballero Pezo, Bau
dc.creatorRamirez Chavez, Juan Carlos
dc.creatorVargas Vasquez, Saul
dc.date.accessioned2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:28Z
dc.date.available2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:28Z
dc.date.created2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560812
dc.description.abstractSe desarrolló una investigación que lleva como título de investigación: La aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096, Yarinacocha, 2022, donde su objetivo general fue: Demostrar que la aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria, dicha investigación antes de su aplicación se requirió el apoyo de tres juicios de expertos y el instrumento de pre y post test a una prueba piloto a niños y niñas de la institución educativa Agropecuario, donde se aplicó a una muestra experimental de 25 niños y niñas del cuarto grado y como grupo control a 25 niños de la sección C, donde se empleó la prueba estadística de SPSS versión 17 y para el contraste de hipótesis se empleó el programa de Spearman donde el resultado denota que: Según el análisis estadístico midiendo el nivel de correlación entre ambas variables se pudo demostrar que si existe un nivel de significatividad entre la variable Storyboard y producción de textos narrativos de 5.22; por lo tanto existe un nivel de correlación alta moderada entre ambas variables, donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectStoryboard
dc.subjectNiños
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
dc.titleStoryboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución