dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorFabian Salazar, Jhenifer Laura
dc.creatorHuarancca Macuri, Katherine Faviola
dc.date.accessioned2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.available2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.created2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560807
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue determinar la influencia de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022, tuvo un estudio de tipo básica, nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional, su muestra fue toda la poblacional por ser muy pequeña de tamaño 25 trabajadores de la sede de estudio, uso la técnica de la encuesta y los cuestionarios como instrumentos. En los resultados se tuvo la marca personal y la imagen corporativa de la empresa Cia La Cachina S.A.C. es bueno y regular respectivamente con un 48%, y se tuvo una correlación positiva alta de 0.621 y un nivel de significancia (Sig. bilateral) de 0.001 menor de 0.05. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir, que existe una influencia significativa de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectMarca personal
dc.subjectAtributo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleLa Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución