dc.contributorCachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.creatorCardenas Ruiz, Luis Ricardo
dc.creatorMilla Torres, Kevin Anthony
dc.creatorMartell Ayachi, Leidy Flor
dc.date.accessioned2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.available2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.created2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560806
dc.description.abstractEste trabajo dentro del desarrollo se formuló como objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE, en cuanto a su metodología uso el método hipotético deductivo, su estudio fue aplicada, de nivel no experimental, de diseño transversal y descriptivo correlacional, tuvo una muestra de tamaño 100, para la recoleccion de los datos empleó la encuesta y los cuestionarios. En cuanto a los resultados se pudo apreciar que la gestión administrativa fue eficiente y la calidad de servicio fue bueno con un 21.2% de su afirmación del total de la muestra; así mismo se tuvo la aceptación de la hipótesis principal ya que se tuvo una correlación positiva moderada de 0.442 y una significancia de 0.000, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión administrativa incide de manera significativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE Pucallpa, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión Administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
dc.titleGestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución