Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorRuíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorEgoavil Caja, Mitzy Rocio
dc.date.accessioned2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.available2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:26Z
dc.date.created2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560805
dc.description.abstractLas diferentes reformas legislativas han potenciado la inclusión de un repertorio variado en la asignatura de Música, orientado a ampliar un bagaje musical respetuoso con distintas manifestaciones musicales. A pesar de ello, la música tradicional-popular no tiene una especial presencia en las guías de los estudiantes de los Grados de Educación Infantil, Primaria y secundaria: se aboga por la utilización de un repertorio clásico-romántico para secundaria y el sustrato popular-tradicional queda reservado a estudiantes. En este contexto, las competencias autonómicas han determinado la elaboración de los currículos educativos, en la educación obligatoria y en los grados. El objetivo principal de este trabajo es Determinar la relación significativa entre las canciones educativas con el rendimiento académico del idioma ingles de los Estudiantes de Educación Secundaria del 1er Grado “A” en la Institución Educativa Nº65065 Nueva Tunuya Distrito de Campo Verde, 2022. Luego de haber procesado en el software SPSS.25 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.769 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre las canciones educativas con el rendimiento académico del idioma ingles de los Estudiantes de Educación Secundaria del 1er Grado “A” en la Institución Educativa Nº65065 Nueva Tunuya Distrito de Campo Verde, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCanciones educativas
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMúsica
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
dc.titleCanciones educativas y su relación en el rendimiento académico del idioma ingles de los estudiantes de educación secundaria del 1er grado “A” en la institución educativa Nº 65065 Nueva Tunuya distrito de Campo Verde, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución