dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorRios Bardales, Ceferina
dc.date.accessioned2022-09-09T14:23:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:06Z
dc.date.available2022-09-09T14:23:02Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:06Z
dc.date.created2022-09-09T14:23:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo principal de determinar cómo influyen los hábitos de estudio en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación secundaria en instituciones educativas del ámbito rural Yarinacocha-Pucallpa, 2021; por lo que se cimentó en una metodología de tipo no experimental, con un diseño correlacional causal, es por ello que la población fue de 1377 estudiantes, de los que 301 trabajaron directamente las encuestas con su respectivo cuestionario; concluyendo que los hábitos de estudio influyen significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación secundaria en instituciones educativas del ámbito rural Yarinacocha-Pucallpa, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
dc.titleHábitos de Estudio en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los Estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas del Ámbito Rural Yarinacocha - Pucallpa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución