dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorTulumba Guelles, Doris Melissa
dc.date.accessioned2022-09-02T16:17:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:02Z
dc.date.available2022-09-02T16:17:25Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:02Z
dc.date.created2022-09-02T16:17:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560692
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue conocer la relación de la gestión administrativa y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019. El nivel y tipo de investigación fue el descriptivo con diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 15 trabajadores y 85 usuarios. Los resultados arrojaron, el 80% de los trabajadores considera que nivel de gestión administrativa es alta, el 56% de usuarios considera que la calidad del servicio que ofrece es alta. La prueba de hipótesis muestra la existencia de una relación negativa muy baja (-0.13) y no significativa (0.42), entre la gestión administrativa y calidad del servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019. Lo que significa que las acciones de planeación, organización, dirección y control que realiza el Banco, no le permite lograr una relación positiva y significativa con la calidad del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectNivel estratégico
dc.subjectDelegación de funciones
dc.subjectInfraestructura interna
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleGestión Administrativa y Calidad del Servicio en el Banco de la Nación de Pucallpa, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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