dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorDel Aguila Peña, Lizbeth
dc.date.accessioned2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:01Z
dc.date.available2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:01Z
dc.date.created2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560690
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Retroalimentación formativa y desarrollo socio-afectivo en niños de la institución educativa inicial n°481 Fray Martin-Pucallpa, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio- afectivo en niños de educación inicial de la institución educativa inicial N° 481 Fray Martin- Pucallpa, 2021. Desde el punto de vista metodológico, el estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, dentro del paradigma positivista, con un nivel correlacional. El diseño seleccionado para esta investigación fue de campo, no experimental y se aplicó un muestreo no probabilístico o por conveniencia, quedando la muestra conformada por 20 docentes y 5 auxiliares docentes, quedando la muestra conformada por 25 sujetos o individuos. Se pudo concluir que: existe relación entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio-afectivo en niños de la institución educativa inicial N° 481 Fray Martin –Pucallpa, 2021; ya que la prueba estadística demuestra la existencia de una relación entre las variables en estudio(r=0,627). Por otro lado, se obtuvo un nivel de significancia de 0,012 el cual se encuentra por debajo del p.valor que es de 0,05, por lo que se puede decir que dicha relación existente es, además, estadísticamente significativa. En ese sentido, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula; es decir, existe relación entre la retroalimentación formativa y el desarrollo socio-efectivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectRetroalimentación formativa
dc.subjectDesarrollo socio-afectivo
dc.subjectSocialización
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleRetroalimentación Formativa y Desarrollo Socio - Afectivo en Niños de la Institución Educativa Inicial N° 481 Fray Martín - Pucallpa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución