dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorTello Rivas Patricia Carolina
dc.date.accessioned2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:01Z
dc.date.available2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:01Z
dc.date.created2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560688
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tuvo como problema general: Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Neshuya, Ucayali 2022, donde se aplicó dos instrumentos, uno para medir la variable acompañamiento pedagógico basado en 20 preguntas y otro instrumento con 10 preguntas para medir la variable desempeño docente, instrumentos que fueron sometido a juicio de experto (mínimo 3) y a un nivel de confiabilidad donde resulta aceptable para su aplicación, se trabajó con 120 maestras de educación inicial del distrito de Neshuya, donde se utilizó para el contraste de hipótesis a Pearson donde nos arroja como resultado: El resultado Rho= 0.964 describe una correlación alta y el valor Sig.= 0.51 indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, que determina el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico docente, rechazando la hipótesis alterna. Por lo tanto, si existe una relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAcompañamiento Pedagógico
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectcorrelación
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleAcompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución