dc.contributorPanduro Bartra, Roger
dc.creatorMalpartida Chota, Francisco Nikolai
dc.date.accessioned2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:00Z
dc.date.available2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:00Z
dc.date.created2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560679
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La Enseñanza Virtual y el Aprendizaje en los Adolescentes Infractores del CEBA Héroes del Cenepa – Manantay, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.La investigación fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativa, diseño correlacional descriptivo; la muestra fue determinada de manera no probabilística, es decir a criterio del investigador; y fue de la siguiente manera: 140 adolescentes infractores, y 08 docentes del CEBA Héroes del Cenepa. Los datos que se obtuvieron a través de la aplicación de los instrumentos fueron procesados en el programa SPSS 26. Los resultados obtenidos demuestran que Existe relación directa y significativa entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAdolescentes infractores
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleLa enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución